Gustavo Petro, el presidente de Narnia
Gustavo Petro, el presidente de Narnia
El Castro chavista que quiere tomarse a Colombia
Quién es Gustavo Petro?
Gustavo Francisco Petro Urrego, político colombiano, costeño de ascendencia italiana 🤔, ex guerrillero del M19, participante del histórico atentado contra el palacio de justicia en Colombia.
Actual senador de la República y el señor de las bolsas, sí, de las bolsas de dinero💰 que nadie sabe de dónde sacó.
Petro sacando dinero de las misteriosas bolsas |
Padre, esposo, hijo, suegro y amigo de los "ñeros" del pueblo. Gustavo Petro, amigo de los pobres y enemigo de los ricos, habla pestes del capitalismo, pero bien que lo disfruta en sus viajes y compras 😳.
Bipolar y oportunista, patrocinador de marchas y vandalismo. El mayor enemigo del gobierno actual de Colombia.
Gustavo Petro, es un personaje amado por unos y detestado por otros, gracias a su política socialista - progresista, adoctrinada por los extintos Hugo Chávez y Fidel Castro, comunistas latinoamericanos.
Petro, es el político más temido actualmente por los millones de seguidores del Uribismo, por los de ultraderecha y gracias a sus ideas socialistas.
Se dice que Gustavo Petro se tomaría el país y lo convertiría en la Venezuela actual.
Es tanta su obsesión con el poder, que muchas personas indican que tiene problemas mentales, debido a sus actuaciones y comentarios.
Por tal razón, se ha ganado el título de presidente de Narnia, señalado así por sus enemigos virtuales en Twitter.
Por tal razón, se ha ganado el título de presidente de Narnia, señalado así por sus enemigos virtuales en Twitter.
Reconocido en Twitter como el personaje de las "fake news" El detractor del gobierno, el líder de la oposición.
Para otros, Petro sería la salvación de Colombia. Le adjudican mejorías en Bogotá, cuando fue alcalde, lo ven como el salvador de los pobres.
A Gustavo Petro, también se le recuerda por ser el proveedor de los habitantes de la calle (porque según indican, en su gobierno, suministraban dosis personales y dinero a éstas personas), con el propósito de reducir los hurtos.
Enemigo ardiente del Uribismo, socialista, sueña con acabar la desigualdad y la riqueza de los terratenientes. Si a Petro, le tocara expropiar bienes, por el bien de los pobres, no lo dudaría.
En definitiva, Gustavo Petro, es un personaje temible para todo aquel de defiende la democracia.
Pero es un personaje adorado por todos aquellos que creen que la solución es acabar a los ricos, eliminar la desigualdad e implantar el socialismo progresista (que en pocas palabras es lo mismo que comunismo).
Tú qué opinas?
Comentarios
Publicar un comentario