Jessi Uribe y su Dulce Pecado

Jessi Uribe el artista más cuestionado del momento


Jessi Uribe y Paola Jara


Jesid Eduardo Uribe Ordóñez


Aunque ésta entrada va dirigida a Jessi Uribe, no queda de más recordar que "la culpa" ha sobresalido más que su talento en éstos últimos meses.

Los seguidores no le pasan una sola al pobre Jessi, que tras su romance "immoral" con la cantante Paola Jara ha Sido titular constante de críticas a sus acciones. 

El cantante de música popular se encontraba casado con la empresaria santandereana Sandra Barrios, madre de sus 4 hijos, cuando al mismo tiempo cayó en la tentación de Paola Jara. 

Un "dulce pecado" que muchos han cometido, pero que la mayoría de mujeres no le perdonan en consideración con su ex esposa. 

Jessi Uribe y Sandra Barrios


Sin embargo y a pesar de éste incidente en su vida, no hay que dejar de mencionar la tremenda voz y estilo de éste artista, quien enamora y despecha con su música.

Realmente eso es lo que debe destacar, su talento.

Sus grandes exitos lo han llevado a la cúspide de la música popular, llenando plazas y embriagando a más de uno que se identifica con sus canciones.

Es reconocido en Colombia y algunos países de Latinoamérica.

Canciones como "dulce pecado, como si nada, alguien me gusta" son de las más escuchadas en bares y cantinas.



El muchacho antes era bien feito y gordito, la mala época que le tocó a Sandra, su ex, pero al parecer la juntada con la Jara le sentó muy bien, porque Jessi Uribe se hizo la lipo y anda de Spa en Spa y está bien guapo. 

Su amor y su vida las sigue "como si nada" hubiera pasado, dice que está feliz y muy enamorado.

El nuevo cuerpo de Jessi Uribe


Pero tranquila Sandrita que allá se lo cuidan! 


Comentarios

  1. Cordial saludo a todos los que participan con sus comentarios aquí, de jessi Uribe opinó que como cantantante excelente su físico es agradable como hombre y ser humano, es despreciable por que no tuvo corazón para abandonar a sus 4 hijos, los hijos no deben ser obstáculos pero por lo menos debio de pensar en ellos antes que darle placer a su carne y sus lujuria, cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera, yo soy libre de dar mi opinion


    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares